Edición Emotions

San Clemente Salsa Congress

EN DICIEMBRE LLEGA LA 6TA EDICIÓN DEL CONGRESO DE RITMOS CARIBEÑOS MÁS IMPORTANTE DE LA COSTA ATLANTICA ARGENTINA.

Este año recibiremos a la pareja mas impresionante del mundo de la salsa, 9 veces campeones del mundo de salsa cabaret, Karen Forcano y Ricardo Vega. Además tendremos la presencia de artistas de primer nivel como Carlos Aragón y Gustavo Pinat que juntos nos traen “La Fórmula” en formato bootcamp y challenge. Desde Uruguay una gran pareja de roce internacional, Tatiana Ferreiro y Leonel Silva, Los campeones actuales del Bachatastars Argentina, Natalia Cardenes y Mauricio Espinosa y una de las parejas más importantes de bachata sensual de nuestro país, desde la ciudad de Cordoba, Pau Urquiza y Gabriel Zamora, ganadores de múltiples competencias nacionales y destacadas participaciones en competencias mundiales. Contamos con dos Dj´s de primer nivel. Dj Caramelo Siciliano (Salsa) y Dj Moon (Bachata).

El evento como todos los años se desarrollará en el salón principal del Club de Pesca, Náutica y Fomento de San Clemente del Tuyú. Ubicado en pleno centro de nuestra ciudad.

En esta edición denominada “EMOTIONS” (Emociones), contaremos con una primer jornada en las Termas Marinas Park, allí tendremos la bienvenida al congreso, charlas con los artistas, clases, animaciones en las piletas y el parque. Cerraremos esa jornada en lo que denominamos “Bailando donde nace el mar”, en el atardecer de la bahía de Samborombón.También tendremos una Orquesta de salsa en vivo llamada “Chasumadre”, por primera vez el día viernes y una jornada de baile y animación en la playa el día domingo.

Tendremos 12 workshops de primer nivel, más de 50 shows en las tres noches. Recibiremos a más de 25 compañías de todo el país y países limítrofes.

DESTACAMOS COMO TODOS LOS AÑOS LOS IMPORTANTES DESCUENTOS DE NUESTROS AUSPICIANTES EN SUS DIFERENTES RUBROS.
ELLOS SON LA PARTE FUNDAMENTAL PARA QUE ESTE EVENTO SE DESARROLLE Y QUEREMOS AGRADECERLES ABIERTAMENTE SU COLABORACIÓN AL IGUAL QUE A LA SECRETARÍA DE TURISMO DEL PARTIDO DE LA COSTA.

La pasada edición, el congreso recibió la visita de más de 750 personas de diferentes lugares de nuestro país y países limítrofes. Muchos conocieron la ciudad por primera vez.
Nuestro objetivo es buscar el crecimiento del evento, enfocándonos siempre en la calidad, el servicio y buen trato, para que nuestros participantes nos sigan eligiendo, como así también a nuestra ciudad y partido.