¡Listo!

Este paso es MUY IMPORTANTE. Darle click al boton amarillo para reconfirmar tu acceso e ingresar al grupo cerrado de facebook donde compartimos los Talleres. 

Ir al San Clemente Salsa Congress, es despedir el año salsero de la mejor manera, es el broche de oro a todas las actividades que hacemos durante el año. Desde el 3er Congreso que comenzamos a ir, nos sentimos en casa, grandes profesores, maestros y hacer amigos nuevos cada año, todo el staff y organizacion se merece un parrafo aparte, todo se resume en lo feliz que nos sentimos cada vez que vamos.

Miguel Aro y Claudia Mancuello. Mercedes (Bs As).

 

Scsc».. Q decir, 6años consecutivos siempre sorprendidos por la evolución de cada año. La entrega de todo tu equipo y flia.. Los artistas de primera, q se brindan. Dando todo.. Y el marco genial del mar. La playa, termas..  Siempre lo recomendamos y sumamos gente y flia. Cada año.. Les deseamos éxitos. En todo lo q venga..

Omar y Lily.. (S. Martin)

Como describirlo en pocas palabras, hare el intento.
El congreso es un segundo hogar
Los organizadores una familia
Uno allí experimenta todo tipo de emociones y sentimientos, el aprendizaje en cada uno de los workshop, la diversión que está presente en todo momento, se me viene a la mente algunos momentos divertidos,como dicen el slogan del congreso, Solo hay que vivirlo…

Yesi Gil y Rodrigo Dinatale. (Mendoza)